Tras muerte de Anthony Bourdain revelan fotos junto su única hija 

0 587

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la trágica muerte de Anthony Bourdain han aparecido unas fotos de 2012 en las que el famoso chef estaba jugando en la piscina de uno de sus hoteles favoritos, al lado de su única hija Ariane.

El también presentador de televisión tenía muchas actividades por su profesión, sin embargo, siempre hallaba espacio para disfrutarlo con su nena, que nació en 2007, producto de su matrimonio con la italiana Ottavia Busia.

En las fotos captadas por paparazzi, que ahora cirulan en la red, Anthony lucía muy sonriente con su pequeña en hombros.

Hace seis años, el chef visitaba con frecuencia The Raleigh, ubicado en Miami Beach, y solía hablar de lo cómoda que era su estadía allí, no solo durante el South Beach Wine and Food Festival, sino también cuando le dedicaba tiempo a su familia.

Bourdain siempre sintió un gran amor por su hija Ariane, y en su libro “Appetites: A CookBook”, hizo referencia a ello.

“Desde el momento que vi la cabeza de mi hija salir del útero, todo cambió, comencé a hacer algunos cambios importantes en mi vida. Yo ya no era la estrella de mi propia película, ni de ninguna película. Desde ese momento, todo se trataba de Ariane”, escribió el estadounidense.

“Mi único deber como padre es criar a una niña que va a crecer para convertirse en mujer, pero que sabrá defenderse de todo”, aseguró en su escrito Bourdain.

“La paternidad ha sido un alivio enorme, ahora, me veo obligado a preocuparme más por alguien que no sea yo. Me gusta ser padre… no, amo ser padre”, publicó el chef.

El pasado 8 de junio se encontró el cuerpo sin vida de Anthony Bourdain en la habitación de un hotel en Francia, a la edad de 61 años. El reporte de las autoridades indica que se trató de un suicidio. Le sobrevive, además de su hija, su novia Asia Argento. Telemundo

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.