Town Center presenta los cruceros que llegarán a Roatán todo el mes de enero

Coxen Hole, Roatán

0 206

El puerto de cruceros de Roatán  iniciará el año con embarcaciones hasta los fines de semana como mostrará en exclusiva Diario Roatán a continuación.

En la primera semana de enero se presentaron al Town Center las embarcaciones de: NCL, Getaway, RCCL, Liberty NCL, OC y Marina y curiosamente el domingo 7 llegó el MS Jade junto al Silver Muse.

Para la segunda semana de enero llegarán las embarcaciones de NCL, Getaway, Pearl, V, SKY, Mein Schiff 6, Jade, MSC y Armonía.

Además, la tercera semana al puerto de cruceros llegarán: NCL, Getaway, RCCL, Liberty NCL, Silver Muse, MS Riviera y el sábado 20 estarán las embarcaciones de NCL y Jade Sea Cloud 2.

En la cuarta semana de enero las embarcaciones que estarán llegando son: NCL, Getaway, Mein Schiff 6, MSC, Armonía y el domingo 28 también NCL y breakaway .

Y para concluir el mes de enero en la última semana llegarán las embarcaciones de: Silver Win, RCCL y Liberty.

Cabe destacar que el calendario del puerto de cruceros esta programada con tendencia a cambios porque siempre habrán embarcaciones que puedan añadirse o cancelar según lo detalló la representante del Town Center, Dawn Hyde.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.