Town Center presenta los cruceros que llegarán a Roatán todo el mes de enero

Coxen Hole, Roatán

0 601

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El puerto de cruceros de Roatán  iniciará el año con embarcaciones hasta los fines de semana como mostrará en exclusiva Diario Roatán a continuación.

En la primera semana de enero se presentaron al Town Center las embarcaciones de: NCL, Getaway, RCCL, Liberty NCL, OC y Marina y curiosamente el domingo 7 llegó el MS Jade junto al Silver Muse.

Para la segunda semana de enero llegarán las embarcaciones de NCL, Getaway, Pearl, V, SKY, Mein Schiff 6, Jade, MSC y Armonía.

Además, la tercera semana al puerto de cruceros llegarán: NCL, Getaway, RCCL, Liberty NCL, Silver Muse, MS Riviera y el sábado 20 estarán las embarcaciones de NCL y Jade Sea Cloud 2.

En la cuarta semana de enero las embarcaciones que estarán llegando son: NCL, Getaway, Mein Schiff 6, MSC, Armonía y el domingo 28 también NCL y breakaway .

Y para concluir el mes de enero en la última semana llegarán las embarcaciones de: Silver Win, RCCL y Liberty.

Cabe destacar que el calendario del puerto de cruceros esta programada con tendencia a cambios porque siempre habrán embarcaciones que puedan añadirse o cancelar según lo detalló la representante del Town Center, Dawn Hyde.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.