Torneo de apertura de Volleyball sub 18 inicia este sábado

0 887

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La Liga de Voleibol Francisco Morazán comenzará este sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, con el torneo de Apertura sub-18 en masculino y femenino.

En la rama femenina participarán los equipos Tentrinos “A”, Tentrinos “B”, Global, Macris, Gazelles, Scorpions, Stars y Fénix; mientras que en masculino están Infop, Tentrinos “A”, Tentrinos “B” y Fénix.

El primer partido será a las 8:00 de la mañana, en la cancha principal entre Trentrinos “A” y Fénix en femenino, en varonil se miden a las 9:45, Tentrinos “A” ante Tentrinos “B” y el cuadro de Infop se enfrenta a Fénix.

En la cancha alterna a las 8:00 am Macris se enfrenta a Gazelles, Global frente a Escorpions y Tentrinos “B” contra Stars, los tres juegos de la rama femenina.

En el torneo de Apertura Mayor se jugará la 19 y 20 jornada, comenzando hoy en la primera división femenino con el choque Global y Unitc a las 6:30 de la tarde y a las 7:45 Diamonds se mide a Pumas y para mañana en la segunda división masculina la UPN se enfrenta a Vollteg y Pumas ante Tentrinos.

 

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.