Tim Cahill listo para ser titular ante Honduras

Tegucigalpa, Honduras

0 39

El delantero estrella de la seleccion australiana, Tim Cahill admitió estar para el duelo de vuelta de repechaje para el mundial de Rusia 2018.

Tim Cahill estaba entre algodones todo este tiempo y el cuerpo médico hizo lo posible por recuperarlo del tobillo. Finalmente recibió el alta médica, entrenó con sus compañeros y se reencontró con su mejor amigo el balón.

“Ya quería volver”
El “4” de los Socceroos fue el más solicitado por la prensa al salir de la práctica matutina. “Ya quería volver a jugar, estoy muy emocionado por entrenar con normalidad”, dijo el ídolo nacional.

El futbolista del Melbourne City comentó, “me siento realmente bien. Fue increíble entrenar en Honduras y acá hacer dos sesiones de trabajo con mis compañeros, así que me siento genial. Voy a estar involucrado para definirlo todo en la noche del miércoles. Quiero estar contra Honduras”, tiró.

No le preocupa su tobillo
Tim asegura que no le preocupa su tobillo, no piensa en recaer. “He tenido la mejor recuperación posible. Siempre hay un poco de hinchazón y hematomas en el tobillo, pero sé muy bien lo importante que es el juego y no puedo esperar la oportunidad de participar. No me lo quiero perder por nada”.

El atacante aseguró que piensa romperse el pecho por Australia, que sueña con un nuevo mundial de fútbol, el cuarto al hilo.

“Una vez que estoy disponible para la selección ya no me preocupo más por mi tobillo, solo pienso en el resultado final de contribuir para llegar a una cuarta copa del mundo consecutiva. Después de este juego todos tenemos suficiente tiempo para recuperar nuestros cuerpos, será un pequeño sacrificio para un gran premio”, concluyó diciendo el famoso Tim Cahill, quien fue preservado en la ida de San Pedro Sula.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.