Theo Hernández jugará con el Barcelona

0 446

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el programa El Transistor de Onda Cero, José Ramón de la Morena aseguró que el Barcelona ha convencido a Theo Hernández de 19 años, jugador del Atlético de Madrid cedido al Alavés, para fichar la próxima temporada por el club azulgrana.

Una información importante porque las últimas apuntaban que el jugador dudaba entre una oferta del Barça y otra del Madrid, que le ofrecía mucho dinero. De la Morena añadía que Jordi Alba podría hacer el paso inverso y acabar en el Atlético de Madrid.

MD ya avanzó en la contraportada de Miguel Rico que el Barça quería fichar a Theo. El Atlético asegura que no hay ningún acuerdo cerrado con nadie (Theo tiene una cláusula de rescisión de 24 millones de euros) y desde el FC Barcelona reconocen que el jugador interesa pero que no tienen nada cerrado.

Parece ser que el Real Madrid tenía un supuesto acuerdo con él y que elAtlético le dijo a Theo que si tenía pensado marcharse, preferían que fuera al Barcelona y eso les a facilitado llegar a un acuerdo con Theo. No lo tengo confirmado, pero sí tengo mucha credibilidad en quien me lo ha contado”.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.