The Buccaneer un lugar maravilloso para relajarse con estupendas hamacas en este Feriado Morazánico

French Harbour, Roatán

0 1.257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

No pierdas más el tiempo para salir en este «feriadito Morazánico» y date el gustito de venir con toda la familia a The Buccaneer con un excelente ambiente de playa, con las hamacas más cómodas y bajo el calor de unas estupendas vacaciones.

Asimismo disfruta una excelente promoción de Almuerzo que incluye bebida, entrada Swin Club y visita al Museo por tan solo 25 dólares por persona.

Este feriado morazánico te trae una promoción que debes aprovechar, que si le das «me gusta» a las paginas oficiales de facebook de Diario Roatán y The Buccaneer recibirás un 10% de descuento en la entrada.

The Buccaneer es el primer hotel restaurante de French Harbour, con más de 50 años de historia y una imagen renovada que ofrece un ambiente diferente e innovandor.

Además, Cuenta con un centro comercial estilo isleño y vistas asombrosas para quien decida visitar The Buccaneer en Roatán.

Cabe destacar que en The Buccaneer podrá encontrar y relajarse en el bar “Buccaneer Beer Garden” que se encuentra abierto a todo el público.

En The Bucanner también puedes disfrutar de otras amenidades como: Coffee Shop, Yoga Studio, Shop Roatán, French Harbour Heritage Museum, Charles Phillip Shoe, Virtual Reallity Room, Dutty Free, Restaurante Conch Fritter.

Visita The Buccaneer y vive una experiencia mágica e inolvidable en tus vacaciones. Promoción valida los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de octubre.

(Visited 96 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.