Thalía gana premio «Latino Impact Summit 2017» en las Naciones Unidas

Nueva York, Estados Unidos

0 537

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con su belleza y personalidad Thalía dejó impactados a funcionarios de las Naciones Unidas en Nueva York.
La mexicana fue galardonada con el premio Latino Impact Summit 2017, otorgado por las Naciones Unidas gracias a su aporte a la comunidad latina.

La actriz llegó hasta dichas instalaciones con un atuendo formal, pero muy ajustado que dejó entrever su esbelta silueta, al igual que su diminuta cintura que la caracteriza.

Luego de recibir el galardón, Thalía publicó un mensaje en redes sociales expresando su felicidad por tal reconocimiento.

«Increíblemente honrada por haber recibido el premio principal Latino Impact Summit 2017 en las Naciones Unidas en la Ciudad de Nueva York. Fue emocionante ver en un salón tan importante, a tantos latinos consolidando esfuerzos y alianzas para trabajar por un mejor porvenir en Latinoamérica. ¡Muchas almas comprometidas en la acción y la conciencia para generar un mundo que logre los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas para 2030! ¡Felicidades a todos!», escribió la galardonada.

Thalía también compartió un video en el que dijo haber sido traicionada por los nervios al momento de ofrecer su discurso.

«¡Yo creo que nunca he estado más nerviosa! Traía mi discurso anotado en mi celular y de la temblorina de mis manos apenas lo pude leer», escribió la mexicana.

También agregó «¡Un gran triunfo de nuestra comunidad latina el poner en la mesa de las Naciones Unidas la acción y la conciencia para generar un mundo que logre los objetivos de desarrollo sostenible para el 2030!
Increíblemente honrada por haber recibido el premio principal…Fue emocionante ver en un salón tan importante a tantos latinos consolidando esfuerzos y alianzas para trabajar por un mejor porvenir en Latinoamérica. ¡Felicidades a todos!».

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.