Teletón 2017 recauda más de 61 millones de lempiras

Tegucigalpa, Honduras

0 416

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

En una doble jornada de solidaridad y amor, Teletón 2017 rebasó la meta inicial de 57.5 millones de lempiras. En total se recaudaron 61 millones 101 mil 570 lempiras, una diferencia de 3.6 millones en relación a lo que se habían propuesto los organizadores.

Los recursos serán destinados en la terapia y rehabilitación de miles de hondureños que asisten a diario a los seis centros de atención que operan en el país.

La jornada de amor comenzó el sábado a las 8:00 de la mañana, en el Instituto Salesiano San Miguel en Tegucigalpa, con participación de la banda musical de esa institución educativa que interpretó el himno “Toda la Vida”.

El presidente de la junta directiva de la Fundación Teletón, Rafael Ferrari, desde un inicio manifestó su confianza de superar la meta.

La ayuda hacia la población que enfrenta discapacidades físicas, es mediante rehabilitación integral con un enfoque orientado a mejorar su calidad de vida.

El evento siempre se había realizado en diciembre, en horas de la noche; sin embargo este año fue programado en horarios de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, debido a la crisis política.

En la primera jornada del sábado, Bac Credomatic entregó 1.5 millones de lempiras. Luego Tigo como empresa socialmente responsable, a través de la Fundación Tigo, llevó otro importante donativo de 1.5 millones de lempiras en nombre de sus colaboradores, clientes y población que apoyaron la campaña “Con Tigo Me Llega Ayudar Toda la Vida”.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.