Tela el lugar mágico de la zona norte de Honduras

0 759

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A orillas del Caribe se encuentra la ciudad de Tela, destino que posee gran popularidad por ser un escenario ideal para relajarse en unas de las playas más hermosas del país.

Situada en el departamento de Atlántida en la costa norte de Honduras, esa ciudad portuaria ofrece al visitante magníficas playas, áreas con impresionante riqueza natural y hasta seis vistosas aldeas garífunas, todo esto inmerso en una creciente industria turística impulsada por fuertes inversiones en infraestructura.

En la ciudad o en sus cercanías se encuentran los atractivos turísticos: el Parque Nacional Punta Sal, reserva natural de una gran diversidad geográfica, el Jardín Botánico Lancetilla con más de mil variedades de plantas y el Museo Garífuna.

Una visita por sus aldeas garífunas para disfrutar de su cultura de primera mano o un recorrido por su reserva natural de manglares, selva tropical y arrecifes de coral, son actividades que el viajero no debe perderse.

Los recorridos por kayacs son recomendados para que se pueda ver a los monos aulladores, cocodrilos y loros que alberga el tupido follaje.

Las noches en Tela a menudo son animadas por grupos de salsa y reggae, que suelen tocar en lugares puntuales en el centro de la ciudad.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.