Tegucigalpa lista para celebrar su carnaval

Tegucigalpa, Honduras

0 733

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La capital de Honduras se prepara con actividades en las que Conapremm participará de forma activa para evitar el desarrollo de incidentes que pongan en riesgo la vida, es el Carnaval de Tegucigalpa en el que se conmemoran 440 años de fundación.

Además, las autoridades del Conapremm y de la alcaldía esperan que durante la celebración lleguen más de 540 mil personas para disfrutar lo que tiene preparado la municipalidad capitalina desde conciertos, animaciones, comida y juegos.

Las actividades carnavalescas se desarrollarán, al igual que al año pasado, en el bulevar Suyapa, en el tramo ubicado entre Televicentro al Puente a desnivel de Colonia La Hacienda, que comprende 1.3 kilómetros, en el que se ubicarán al menos cinco escenarios.

Asimismo se instalará un organismo de prevención que activará el Sistema de Comando de Incidentes que establecerá un Centro de Operaciones Emergencia Móvil (COEM) instalado en un punto específico de ese bulevar.

Con la colaboración del personal de las instituciones que comprenden el Conapremm, en el operativo participarán cerca de 500 voluntarios de Protección Civil de Copeco, entre hombres y mujeres, que apoyarán las acciones de seguridad y prevención en el evento.

 

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.