“Te están engañando, decime si te están extorsionando, porque no me explico tu proceder”: Mel a Nasralla respecto al diálogo

Tegucigalpa, Honduras

0 432

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, aseguró este día que el exprecandidato Salvador Nasralla,  traicionó a la Alianza en Contra la Dictadura, al convocar junto con el ex precandidato del Partido Liberal Luis Zelaya a un diálogo con el Gobierno.

En tal sentido, indicó que Nasralla y Zelaya  a sus espaldas citaron al Gobierno para realizar el diálogo,  y no  miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como se planteo en un inicio.

Declaró que el representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en HondurasIgor Garafulic, lo llamó para decirle que los señores en mención le pidieron que llamara al Gobierno para realizar el reencuentro donde hoy le llaman algunos dialogo y otros pre dialogo.

En ese orden destacó que con el proceder de Nasralla se percibe una “quiebra o ruptura” dentro de la alianza porque sus ideas ya  no coincide  con  la alianza, “ni siquiera  nos dimos cuenta como pasó, la Alianza hizo un planteamiento que hoy ha sido estrictamente violado”.

A renglón seguido, mando un claro mensaje a Nasralla donde citó “te están engañando, decime si te están extorsionando, porque no me explico tu proceder”, indicó.

“Yo no te puedo juzgar pero teníamos una alianza, tenias acuerdos con nosotros y ahora que fue lo que pasó, teníamos estrategias”, señaló.

Finalmente,  indicó que convoca a una asamblea con el objetivo de denunciar a un falso proceso  “vamos a defender el triunfo y lo que nos robaron”.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.