Tata Martino no extenderá su contrato con Atlanta Unided

Estados Unidos

0 383

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Atlanta United anunció este martes que Tata Martino se negó a extender su contrato con el club más allá de esta campaña, la cual terminará con el equipo, por lo que se fortalece la posibilidad de llegar a México.

“Después de negociaciones amistosas entre Atlanta United y Martino sobre la opción de extender su contrato, el entrenador en jefe finalmente tomó la decisión de no continuar después de la temporada 2018 por razones personales. Martino no hará ningún comentario sobre su futuro hasta después de la finalización de la temporada”, aseguró el club de la MLS en un comunicado, señalando que e inmediato buscará a su sucesor.

«La decisión no se tomó por razones financieras, las negociaciones con la oficina principal fueron transparentes y justas. Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo», dijo Martino a la página del Atlanta United sobre su postura, agregando detalles sobre el tema personal al respecto.

“Fue simplemente el momento correcto para mí y mi familia. La oportunidad de formar un equipo desde el principio no aparece con frecuencia, y estoy agradecido al club y a los fanáticos por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta. Lo más importante ahora es que el enfoque permanezca en nuestras metas para esta temporada «.

Martino estuvo con el Atlanta desde 27 de septiembre de 2016. En dos años ganó 38 partidos, empato 17 y perdió 17 en todas las competiciones y guió al club a las apariciones consecutivas de los Playoffs de la Copa MLS, que incluyeron convirtiéndose en el cuarto equipo de expansión en la historia de la liga en calificar para la postemporada.

En las últimas dos temporadas, ningún equipo de la MLS ha tenido más puntos (124), anotó más goles (139) o obtuvo un diferencial de goles más alto (+59) que Atlanta. El club también se clasificó para la Liga de Campeones de Concacaf 2019 al asegurar el mejor récord de la MLS en las últimas dos temporadas.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.