Suspenden toque de queda en ocho departamentos de Honduras

El Ocotal, Francisco Morazán

0 472

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad, emitieron un comunicado la noche de este miércoles, en el que señalan que se suspende el toque de queda en ocho departamentos, pues son los mejores comportados y no se han dado actos vandálicos, expresó el vocero policial, Jair Meza.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

Comunicado

La Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Nacional, en relación a la suspensión del Decreto PCM-084-2017 en algunos departamentos, a la opinión pública   nacional e internacional comunica lo siguiente:

  1. Con instrucciones de la Presidencia de la República, se determinó suspender el “toque de queda” en los departamentos de Choluteca, Valle, El Paraíso, Ocotepeque, Copán, Lempira, Intibucá y Santa Bárbara.
  1. La determinación entra en vigencia a partir de este miércoles 06 de diciembre de 2017, a las 20:00 hrs.
  1. Los Comandantes departamentales recibieron la instrucción, de garantizar que reestablezcan las actividades normales de la población de estos sectores.
  1. La medida tiene como propósito normalizar la actividad comercial y turística, con el apoyo permanente de la institución policial y de las Fuerzas Armadas de Honduras, a fin de garantizar el orden público.

El Ocotal F.M. miércoles 06 de diciembre del 2017

¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.