Suspenden toque de queda en Francisco Morazán, La Paz y los municipios de San Pedro Sula y Tela

Tegucigalpa, Honduras

0 711

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Con el propósito de dinamizar la economía, el turismo y las actividades propias de los ciudadanos, en Consejo de Defensa y Seguridad se tomó la determinación de suspender el toque de queda en los departamentos de Francisco Morazán, La Paz, el municipio de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés y Tela en el departamento de Atlántida.

 Esta determinación es en base al Decreto PCM- 084- 2017 que limita la libre circulación de los hondureños en un horario de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, mismo que fue modificado a través del Decreto PCM- 085- 2017 que reduce el horario de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana. Mientras que en las últimas horas se estableció que el horario será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

 Con esta decisión, ya suman trece los departamentos beneficiados con la suspensión, entre estos: Valle, Choluteca, El Paraíso, Santa Bárbara, Copan, Ocotepeque, Islas de la Bahía, Intibucá, Lempira, Gracias a Dios, Olancho, y los de hoy, Francisco Morazán y La Paz.

 La suspensión de la libre circulación en un horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana sigue vigente en los departamentos de Yoro, Colón y Atlántida a excepción de los municipios de Trujillo y Tela; Siguatepeque en Comayagua y en Cortés exceptuando la ciudad de San Pedro Sula.

 

 

(Visited 81 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.