Suspenden audiencia contra expresidente de Panamá por problemas de salud

0 518

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidente panameño Ricardo Martinelli continúa presentando complicaciones de salud, al tiempo que las audiencias en el caso de las escuchas telefónicas se suspendieron hasta conocer el informe médico sobre la salud del ex gobernante.

Marta de Martinelli, esposa del expresidente se quejó de que Martinelli está siendo sometido a extensas horas de audiencia, lo que conlleva un enorme estrés que afecta su salud, presentando complicaciones cardiacas.

También un tribunal dictaminó enjuiciar a Adolfo De Obarrio, exsecretario privado del expresidente Ricardo Martinelli, y también a Abraham Wiliams, prófugos y en paradero desconocido, por peculado en perjuicio del Estado panameño en el caso conocido como “mochilas”.

Se trata de una investigación por los posibles sobrecostos en la adquisición de mochilas escolares, por un monto aproximado de 12 millones de dólares a través del Programa de Ayuda Nacional, una agencia gubernamental que fue foco de múltiples acusaciones durante el gobierno de Martinelli entre 2009 y 2014.

Con información de: CB24

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.