Steelers con dificultad gana 23-20 a Bengals

Cincinnati

0 347

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Chris Boswell conectó el gol de campo en la jugada final luego de que Antonio Brown atrapara pase de touchdown de 6 yardas –recibiendo un duro golpe a la cabeza mientras caía en la zona de anotación– y los Pittsburgh Steelers completaron otra remontada improbable frente a los Cincinnati Bengals, sumando una victoria por 23-20 el lunes por la noche.

Abajo por 17-0 en la primera mitad, los Steelers (10-2) extendieron su mejor inicio desde el 2004 en un partido físico que incluyó un par de lesiones preocupantes. La anotación de Brown lo empató a 20 con 3:51 por jugar, preparando el gol de campo de Boswell de 38 yardas, su segundo gol de campo del triunfo consecutivo en los segundos finales.

Los Bengals (5-7) simplemente no pueden hallar el modo de vencer a su rival del Ohio River, ni siquiera después de ponerse adelante cómodamente. Han perdido seis al hilo frente a Pittsburgh, incluyendo el triunfo de playoffs de los Steelers por 18-16 en Paul Brown Stadium que incluyó otra debacle para los Bengals.

Pittsburgh perdió a su líder tacleador Ryan Shazier a una lesión de espalda en el primer periodo. El apoyador fue sacado del campo en camilla y llevado a un hospital para ser evaluado. El apoyador de los Bengals, Vontaze Burfict, también fue retirado en camilla luego de que JuJu Smith-Schuster le golpeara con un golpe alto, y luego se burlara caminando sobre él.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.