Solo Island Shipping cuenta con todo el equipo necesario para transportar tu carga marítima

Roatán, Islas de la Bahía

0 304

La empresa líder en carga marítima Island Shipping cuenta con 2 remolcadores y con tres barcos de carga denominados: Cortes I, Costa I y Costa III para brindarte el mejor servicio en siete lugares del país.

Asimismo, pone a la disposición de sus clientes barcazas y remolcadores preparados para ser utilizados en esta misma área comercial.

La empresa cuenta con todo el equipo necesario para cubrir totalmente las necesidades de los clientes en cuanto a camiones, rastras, montacargas, grúas, mulas a fin de mover carga terrestre. También cuentan con embarcaciones disponibles para transportar la carga vía marítima a cualquier parte del Caribe.

Con 16 años de experiencia Island Shipping brinda los servicios a la isla de Roatán, Guanaja, La Ceiba, San Pedro Sula, Cauquira, Puerto Lempira y Utila.

Esta empresa de transporte marítimo tiene como objetivo este año agregar a su grupo de barcos uno más, el cual medirá 190 pies; según informaron autoridades de la empresa hay posibilidades de tener en septiembre esta nueva adquisición.

Estos barcos viajan desde San Pedro, luego a Ceiba y por último a Roatán. Además, una vez a la semana transportan la carga a Guanaja, Cauquira y a Puerto Lempira.

Island Shipping inició operaciones en Roatán el 10 de septiembre del 2002, con el objetivo principal de transportar carga a la costa norte de Honduras y el Caribe desde la isla.

Esta empresa se encuentra ubicado en Brick Bay contiguo a la Cervecería Hondureña, con teléfonos 2455-6458 y el 2455-6457.

Horarios

Los horarios de atención son de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Las rutas son las siguientes:

  • Roatán de domingo a jueves.
  • Roatán San Pedro Roatán (Recepción de carga desde San Pedro Sula y Puerto Cortes de Roatán)
  • Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, La Ceiba- Roatán.
  • La Ceiba- Puerto Lempira y Cauquira y a Guanaja viajes semanales.

Para mayor información llame a los teléfonos 9942 7489, 9995 7496 ó al 9978 6593.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.