Solicitan a TSE pronunciarse sobre inscripción del nuevo partido de Salvador Nasralla

0 394

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tony García, asesor del ex presidendiable Salvador Nasralla, pidió a los magistrados del  Tribunal Supremo Electoral (TSE), pronunciarse sobre la inscripción de la nueva apuesta politica “Salvador de Honduras”.

“Queremos conocer de primera mano si la nueva apuesta política cumple los requisitos de ley o no los cumple, porque el silencio crea confusión y no abona a la seguridad jurídica de los hondureños para iniciar un proyecto político”, declaró.

García, espera que los magistrados del Supremo Electoral se pronuncie en el transcurso de la presente semana en referencia al nombre del proyecto.

Aclaró que el nombre del ente “Salvador de Honduras” no tiene nada que ver con el Salvador del Mundo que es Jesucristo, el nombre no tiene ninguna connotación religiosa “usamos la palabra Salvador como adjetivo y no como nombre”.

“Nosotros creemos que dos semanas es prudencial para decir si el nombre está bien o mal”, dijo García.

Se le preguntó si tienen otro nombre para el proyecto en caso de que el Tribunal no acepte el presentado (Salvador de Honduras), a lo que manifestó que no.. y no se quiere usar la palabra anticorrupción para no crear confusión en la población y darle votos al partido de Marlene Alvarenga, finalizó

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.