Sin ningún dolor realiza tus extracciones dentales en Clínica Dental Familiar

Monte Placentero, Roatán

0 537

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si se le rompió un diente o se le carió, puedes venir al único lugar en Roatán donde serás tratado como en familia, ven y reserva tu cita en Clínica Dental Familiar.

Con las manos expertas del doctor Marco Tulio Romero el podrá arreglarlo con un empaste, corona u otro tratamiento dental. Pero cuando el diente está demasiado cariado como para repararlo, puede ser que necesite extraerse –o quitarse– del hueco en el hueso.

Conoce los procedimientos de una extracción dental

Existen dos tipos de extracciones:

Extracción simple – Este procedimiento se realiza en los dientes que pueden verse. Para realizar una extracción simple, el doctor Romero afloja el diente con un instrumento llamado elevador. Luego el dentista usa fórceps para remover el diente.

Extracción quirúrgica – Se trata de un procedimiento más complejo, el cual se usa cuando un diente se rompe en las encías o no nace. El cirujano hará una pequeña incisión en la encía para remover quirúrgicamente el diente o la muela de juicio afectada.

Por eso para evitar este tipo de problemas el profesional en la odontología siempre recomienda hacerse dos limpiezas bucales al año y aunque todos nos cepillemos los dientes a diario, el hacerse estas limpiezas es algo muy importante ya que previene muchas enfermedades bucales y la Clínica Dental Familiar es la experta para este servicio.

La limpieza bucal además de prevenirnos enfermedades, también nos elimina las manchas y la placa en nuestra boca, asimismo extermina el sarro que se acumula en la línea de la encía o cuello de los dientes.

Reserva tus citas:

Puede hacer sus citas a los números: 9600-1021 y al 9620-5134 a través del WhatsApp.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 1:00pm a 5:00pm y los sábados de 11:00am a 5:00 de la tarde.

Además, puedes hacer tus consultas en Facebook: Con El Dr Marco Tulio Romero

La Clínica Dental Familiar se encuentra ubicada en la comunidad de Monte Placentero por la Farmacia Internacional.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.