Shawn Mendes triunfa en los «MTV EMA»

Reino Unido

0 462

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el premio a Mejor Artista ba­jo el brazo y un total de cuatro pre­mios ganados, Shawn Mendes se di­rigió a sus colegas nominados en esa misma categoría, incluyendo a Ed Sheeran, Taylor Swift y Miley Cyrus. “Son gente a la que admiré toda mi vi­da, y estar nominado con ellos es un honor”, dijo el cantante de 19 años, que se mostró muy emocionado.

Recientemente, Mendes se con­virtió en el primer artista de menos de 20 años en alcanzar tres N° 1 en el chart Billboard Adult Contempo­rary. En la ceremonia, que tuvo lugar por primera vez en el Wembley Are­na del Reino Unido, interpretó The­re’s Nothing Holdin’ Me Back.

Fue la primera vez que MTV deci­dió unificar los géneros y que no haya categorías femeninas ni masculinas. Además de Mendes, Eminem fue uno de los grandes protagonistas de la no­che: tuvo su regreso triunfal a los con­ciertos en vivocon elestreno de su nue­vo single, Walk On Water. Lo acompa­ñaron una orquesta, y el coautor del te­ma, Skylar Grey, se sentó en el piano.

El rapero fue coronado como Me­jor Artista de Hip-Hop, y quien le en­tregó el premio fueron los Prophets of Rage Chcuk D, B-Real y Tom Mo­rello. “Quiero agradecerles a los fans y a MTV. Pero también a Chuck D y B-Real por tanta inspiración. Son unas de las razones por las que estoy acá hoy. Son como dioses para mí”, dijo Eminem. Fue una sorpresa para todos que se haya llevado el premio (en el que competía con Kendrick Lamar, Post Malone y Drake), por­que no lanza un álbum desde 2013. “Tengo uno en camino”, aseguró.

Más tarde, Camila Cabello, que actualmente está en el tope de los charts del Reino Unido y que llegó al N° 2 del Billboard Hot 100 con Ha­vana feat. Young Thug, continuó con su exitoso año al recibir el premio de Mejor Artista Pop. La cubana dio una de las performances más coloridas, con una docena de bailarines en un set que incluía una piscina.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.