Selección hondureña viajará a Barcelona para enfrentar a EAU

Tegucigalpa, Honduras

0 435

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección de Honduras realizó el lunes su último entrenamiento previo al viaje a Barcelona en donde el jueves enfrentará a Emiratos Árabes Unidos en juego amistoso.

En la práctica resaltaron los legionarios Buba López, Maynor Figueroa, Alberth Elis, Romell Quioto y Brayan Beckeles que se sumaron el domingo a la concentración.

Además de los jugadores que militan en la Liga Nacional; Edrick Menjívar, Deiby Flores, Allan Banegas, Henry Figueroa y Jerry Bebgtson.

Este lunes se sumaron los tres jugadores de Real España Alfredo Mejía, Johnny Leverón y Allans Vargas quienes jugaron por la liga el domingo en la victoria 6 – 2 ante Honduras Progreso.

«Siempre mi idea fue estar en la Liga Nacional para poder integrar la Selección», reconoció Alfredo Mejía.

Sobre el rival dijo que, «estamos viendo los vídeos, hay dos o tres jugadores que son desequilibrantes».

Por otra parte, hoy a las 9:00 am arribó al país Alexander López del Alajuelense de Costa Rica.

Se espera que a las 10:30 am lleguen procedentes de México Michaell Chirinos y Felix Crisanto, quienes el domingo jugaron en el empate de Lobos BUAP ante Puebla.
Mañana martes se unen al grupo Emilio Izaguirre, Antony el Choco Lozano, Bryan Róchez y Bryan Acosta, que militan en Europa.

La Selección viaja este lunes por la tarde con rumbo a Barcelona, sede del juego amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.