Selección de Australia ya entrena en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras

0 561

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cuando la selección de Australia llegó en el 2001 a Uruguay para pelear el repechaje rumbo a Corea y Japón 2002, en su arribo al país sudamericano el futbolista Paul Okon fue violentamente confrotando por los uruguayos e incluso recibió un escupitajo.

Ahora en San Pedro Sula, Honduras, los Socceroos esperaban un ambiente hostil peor, lleno de aficionados violentos confrontando a sus jugadores luego que el medio deportivo Fox Sport Australia se ha encargado desde el primer día en sacar reportajes negativos sobre la ciudad sede y el país en general.

Sin embargo, un día después de estar en suelo catracho, los jugadores adversarios se han sorprendido ya que el ambiente que ellos esperaban no es nada parecido a lo que medios de su país hablaban.
A pesar de la publicación en medios catrachos del itinerario de los Socceroos, el hotel y horarios de entrenamiento, el futbolista Trent Sainsbury afirma que desde el primer minuto han sido tratados de forma respetuosa.

«La gente sigue diciendo que este es un lugar realmente peligroso para venir y que va a ser realmente hostil. No lo veo así… todos son muy amables «, dijo en entrevista a medios australianos el futbolista de 25 años.
Y agregó: «Es un lugar agradable con buen clima. He estado feliz con la forma en que se ha ido hasta ahora y creo que nos estamos viendo bien», dijo.

La selección oceánica realizó el lunes su primer entrenamiento y fue en el estadio Morazán, lo hizo con 16 jugadores y este martes completan la nómina con los que arribaron el lunes por la noche.

En Australia también han hecho eco la bienvenida que Jorge Salomón, presidente de la Federación de Honduras, les ha hecho y ha señalado duramente a los medios de este país que han querido poner a Honduras en lo más bajo.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.