Sebastián Yatra iniciará el 2018 con concierto en Honduras

San Pedro Sula, Honduras

0 1.061

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante colombiano Sebastián Yatra se presentará en San Pedro Su­la, para darle la bienvenida al 2018 en el Club Hondureño Árabe este prime­ro de enero del 2018, a partir de la 1:00 de la mañana.

El colombiano, que se dio a co­nocer con el sencillo “Robarte un beso” junto a Carlos Vives, cu­yo vídeo tiene más de 300 mi­llones de reproducciones en Youtube.

“Devuélveme el cora­zón”, “Traicionera”, “Su­tra”,“Alguienrobótuco­razón”,“Cómomirarte” y “Todo lo que siento” son parte de los éxitos que el público podrá disfrutar durante la no­che de este concierto.

Sebastián Yatra ha conquistado varias veces certificaciones de discos de platino y oro por ventas digi­tales en: Centroamérica, Co­lombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Argen­tina, Perú y otros países de Lati­noamérica, donde su música go­za de un rotundo apoyo.

Origenes del cantante

Este joven artista, que ade­más combina ritmos urbanos en su música, saltó a la popularidad en 2013 cuando lanzó en: Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador su primer sencillo pro­mocional, “El psicólogo”, una ba­lada pop de su autoría que contó con la producción de Yhonny Ate­lla, Ender Thomas y la masterización de Tom Coyne de “Sterling Sound Nueva York”.

Otras figuras de la música co­mo: Nacho, Wisin, Cali y El Dan­dee, Cosculluela, Alkilados, Malu­ma, Piso 2, Dalmata, Carol Méndez, han colaborado con Sebastián, sin­tiendo gran satisfacción además del éxito logrado.

En una reciente entrevista con el diario colombiano EL TIEMPO, el artista relata que está trabajando en un álbum del que quiere que cada canción tenga su relevancia. “Que­remos hacer una sola obra en la que quepa mi música, contar la historia de mi vida hasta ahora”, revela so­bre el disco que vería la luz a princi­pios del 2018.

A su vez, es un desafío hacer un disco en un momento en el que la atención es fugaz y los sencillos son la divisa más cotizada. “El mercado ha cambiado muchísimo y va a 4,000 millas por hora –dice–, y el que no es­tá dándole a esto se queda atrás, hay mucha gente haciendo cosas espec­taculares”.

“Es difícil encontrar ese punto de equilibrio entre estar vigente y no saturar el mercado. Hay que es­perar también a que las cosas respi­ren, que la gente no diga como: ‘ay, otra vez este man’”, concluye Yatra.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.