Sebastián Caicedo le pide matrimonio Carmen Villalobos vía telefónica

0 438

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Carmen Villalobos recibió tremenda sorpresa luego que su novio Sebastián Caicedo le hiciera una romántica proposición en medio de una llamada.

El actor le pidió matrimonio a la actriz vía telefónica en el más reciente capítulo de la competencia “Exatlón Estados Unidos”.

A lo que la protagonista de la serie “Sin senos sí hay paraíso” de inmediato dijo que sí.

¡A todo romanticismo!

“Princesita, te extraño demasiado. Tú eres mi motor, eres mi gasolina para estar acá”, le dijo Sebastián a Carmen. Y la actriz, emocionada tras recibir la sorpresiva llamada, expresó: “¡Ay amor, yo te extraño más, te amo mucho, no sabes la felicidad que me da escucharte!”

Segundos después, el galán le dijo a su novia que quería casarse con ella y se lo propuso oficialmente, a lo que ella respondió con una carcajada y preguntó si era en serio.

“¡No lo puedo creer que me lo hayas dicho!”, dijo con emoción la hermosa artista.

“Quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos en estos 10 años en un nuevo paso con la bendición de Dios y que nuestra vida siga siendo cada día más bonita como lo hemos llevado”, añadió Sebastián.

La famosa compartió su felicidad con sus 8 millones de seguidores y afirmó que no esperaba la llamada y mucho menos la propuesta de Sebastián en el reality.

Además añadió que lo esperará con muchas ansias para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñaron.

“Mi gente linda, que mas les puedo decir? Resumir una llamada en 1 minuto está difícil?Sin duda alguna fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a Fin!! Hacia 1 mes no nos hablábamos, Nos dijimos de todo ✨ Pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas, que estoy muy feliz y emocionada ?❤️. Aqui seguiré apoyándote babycito @jusecalo y esperándote mas que enamorada para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñamos ??? TE AMO CON EL ALMA! ERES MI VIDA ENTERA” (sic.), escribió Villalobos junto al video que colgó en sus cuentas sociales.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.