“Se rompe la mesa del prediálogo, si no está Salvador no hay diálogo»: Luis Zelaya

Tegucigalpa, Honduras

0 666

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El presidente del Comité Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, informó este miércoles que no tiene sentido un diálogo sin el excandidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla.

Zelaya manifestó “No sabíamos nosotros el tema de Salvador Nasralla, la cual respetamos, pero ciertamente no tiene sentido un diálogo sin Nasralla”.

“Yo lamento la polarización que hay en el país entre uno y otro lado, entre aquellos que radicalizan sus posiciones y aquellos que quieren mantener ese poder absoluto y no ceder nada”, expresó.

En tal sentido el expresidenciable enfatizó “Si él (Salvador Nasralla) no está no tiene sentido un diálogo, que vamos a ir hablar Juan Orlando y yo ¿De la ilegalidad de la reelección?”.

Asimismo añadió que Nasralla participó por la Alianza y a la percepción de la mayoría de los hondureños el ingeniero ganó las elecciones.

“Se rompe la mesa del prediálogo, si no está Salvador no hay diálogo, nosotros no nos retiramos, pero no vamos a participar en algo que ya no existe, porque sin Nasralla no hay diálogo”, finalizó Zelaya.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.