Se reprograman varias jornadas en fútbol mexicano tras terremoto

México

0 502

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La jornada 10 del Apertura 2017 se reprogramara para el 17 y 18 de octubre, también se jugaran las fechas 13 y 14 de La Liga MX pero con nuevos horarios todo ante el anuncio de la primera división mexicana de suspender todas las actividades del futbol profesional de este fin de semana.

Tras el anuncio de la suspensión de la Liga, se barajaron las posibilidades para reacomodar el calendario y la opción más viable está entre el 17 y 18 de octubre, cuando no hay fecha FIFA y tampoco compromisos de Copa.

Justo el tema de la Copa, los Octavos de Final se disputarán entre el 24 y 25 de octubre, mientras que los Cuartos de Final y las Semifinales en las fechas FIFA de noviembre, y la Final en fecha por confirmar. La que sí se espera que se juegue sin problema alguno es la fecha 11, que se disputará a mitad de la siguiente semana.

Para el Ascenso MX, la jornada nueve, que se suspendió en esta ocasión, se disputará en la fecha FIFA del mes de octubre, además de que en la Liga Femenil, igualmente se reagendará la jornada pendiente para el 17 y 18 de octubre.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.