Se registrará aumento en precio de los combustibles este lunes

Tegucigalpa, Honduras

0 515

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Las variaciones registradas en el barril de petróleo, orientadas a un  ascensos en su precios, de más de cuatro dólares durante las últimas semanas, están incidiendo en la nueva estructura de preciosa nivel nacional, con vigencia a partir de este  lunes, a las 6:00 am.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) a través de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP) informa los nuevos precios de combustibles que se estarán registrando en los establecimientos comerciales donde se expenden productos derivados del petróleo.

En Tegucigalpa: gasolina superior se cotizará en L23.17 por litro, gasolina regular en L21.02 en litro, keroseno L13.67, diésel pasará a costar L18.55 y el LPG vehícular L41.26. Los consumidores en San Pedro Sula pagarán en: gasolina súper L22.68, el litro de gasolina regular L20.52, keroseno L13.15, diésel L18.03 y en el LPG vehícular se reflejara precio de L38.00

La CAP invita a tomar medidas de ahorro, como: comprar gasolina o diésel por la mañana o en la tarde-noche cuándo la temperatura es más baja, mantener una velocidad constante debido a que acelar y frenar constantemente conlleva más gasto de gasolina.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.