Se definen los encuentros de repechaje en Europa

Zúrich, Suiza

0 528

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las eliminatorias en la zona europea dejan cruces interesantes donde la UEFA hizo el sorteo en ZUrich, Suiza donde el partido mas atractivo lo protagonizan Italia contra Suecia.

La jornada completa de repechajes lo conforman; Irlanda del Norte-Suiza, Croacia-Grecia y Dinamarca-Irlanda. De estos enfrentamientos, el 9 y el 14 de noviembre, saldrán los cuatro últimos billetes europeos para el Mundial de Rusia.

Cada uno de estos cruces jugará en noviembre una eliminatoria ida y vuelta donde se conocerán los últimos cuatro clasificados europeos a la Copa del Mundo.

Las últimas cuatro plazas europeas se repartirán entre el 9 y el 14 de noviembre. Entre el 9 y el 12 se jugarán las idas y entre el 12 y el 14 las vueltas. Así se completarán las 13 naciones del Viejo Continente que viajarán al Mundial, sin contar a la anfitriona Rusia.

Además de la repesca europea, se jugarán dos eliminatorias intercontinentales; Honduras-Australia (10 y 15 noviembre) y Nueva Zelanda-Perú (11 y 15 noviembre). Los tres últimos billetes de la zona África se distribuirán en la última jornada de clasificación, entre el 6 y el 10 de noviembre.

REPECHAJES DE LA UEFA RUMBO A RUSIA-2018

Irlanda del Norte vs Suiza
Croacia vs Grecia
Dinamarca vs Irlanda
Suecia vs Italia

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.