Santa Elena tendrá energía eléctrica por primera vez en la historia

French Harbour, Roatán

0 2.154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Los ejecutivos de Roatán Electric Company (RECO) Richard Warren y Luis Rodríguez anunciaron que la isla de Santa Elena tendrá energía eléctrica por primera vez en la historia a finales de este 2017.

Warren expresó, “RECO ha trabajado para obtener una licencia para llevar energía inicialmente en dos fases vamos a llevar la fase uno que es de Barbareta a Santa Elena los residentes de una isla muy pobre donde no tienen electricidad en este momento van a tener energía a finales de este año”.

Asimismo el ejecutivo amplio que ya cuentan con la licencia ambiental aprobada y seguidamente viajara a la capital de la republica con el objetivo de firmar el convenio de medidas de mitigación  lo que les permitirá iniciar con el proyecto.

“Ya tenemos la licencia ambiental aprobada para que nosotros procedamos con este proyecto que va a llevar grandes beneficios a 500 personas pobres de la isla de Santa Elena. El señor Warren va para Tegucigalpa a firmar el convenio de medidas de mitigación y esto le permitirá a RECO poder ayudar a una comunidad muy humilde de esta isla que jamás en la historia ha tenido energía”.

Warren concluyó diciendo “Este es un proyecto que cuesta mucho más de lo que RECO va poder recuperar en 20 años, pero este proyecto se va a realizar es un hecho y aquí está la prueba de la licencia ambiental autorizada”.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.