San Felipe remodela Centro de Rehabilitación Pediátrica

Tegucigalpa, Honduras

0 636

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con una inversión de aproximadamente 13 millones de lempiras, el Hospital San Felipe remodela el Centro de Rehabilitación Pediátrica y Ortopedia.

Las obras comprenden la ampliación de la sala de espera, reparación de todas las filtraciones y canales de aguas lluvias, cunetas y tubería, aire acondicionado y el mejoramiento del área de rehabilitación al aire libre.

Igualmente, se reparará el parque de recreación para niños y adultos de la sala, y se colocará un techo con aislante, así como pisos de cerámica antiderrapante en todos los espacios físicos y en las áreas exteriores.

También se hará un cambio de módulos hidrosanitarios, se instalará cielo falso de PVC, se colocará cerámica en pared, pintura hospitalaria, puertas, ventanas y balcones, como también un nuevo sistema eléctrico e iluminación.

El director del centro asistencial, Edwin Cruz, indicó que “este apoyo lo hemos estado solicitando para poder mejorar al principal centro de referencia nacional, como es este Departamento de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital San Felipe”.

Cruz detalló que con la ampliación y remodelación se beneficiará a los 600 pacientes que mensualmente acuden a consulta al hospital.

Añadió que el centro asistencial atiende consultas en el área de fisioterapia, ocupacional, física, de lenguaje, laboratorio de prótesis, y con la única sala de rehabilitación pediátrica a nivel nacional.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.