Samsung apoya la tercera edición de la Triatlón de La Habana

Tegucigalpa, Honduras

0 561

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Por segundo año consecutivo, Samsung Electronics Latinoamérica, es el principal patrocinador de la Triatlón de La Habana, uno de los eventos deportivos más icónicos de la región.  La empresa mantiene un constante interés de enriquecer la vida de las personas con el apoyo de actividades significativas alrededor del mundo.

Durante la última década, Samsung ha trabajado estrechamente con Cuba para estar presente en grandes proyectos que contribuyen con la sociedad y permiten que sus tecnologías e ideas innovadoras lleguen a la comunidad.

Claudia Aguilar, Gerente de Comunicación Corporativa de Samsung Electronics Latinoamerica dijo, “La relación entre Samsung y Cuba se ha forjado a través del desarrollo de proyectos capaces de unir tecnología y cultura cubana en uno solo. Nos llena de orgullo impulsar el deporte a través de este tipo de eventos que reúnen a tantos competidores del mundo en un solo lugar para poner a prueba sus capacidades”.

Este año participan de este encuentro deportistas de Estados Unidos, Cuba, México, Canadá, Francia, Colombia, España, Italia y Panamá, entre otros. Dará inicio en la Marina de Hemingway, en donde los competidores realizarán la primera parte del triatlón por los tranquilos canales de agua salada y finalizará en La Habana, donde el público se reúne para animar a cada uno de los triatletas al cruzar la meta.

Samsung utiliza su red y la innovación global para crear un cambio positivo para las personas en todo el mundo, lo que les ayuda a tener una vida mejor y llena de posibilidades. Mediante el uso de nuestra experiencia y productos ayudamos a mejorar áreas clave como la educación, el empleo, la salud, el deporte y el medioambiente.

 

 

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.