Salvador Nasralla e Iroshka Elvir serán padres

0 641

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Cuando nadie se lo esperaba, sorpresivo pero cierto, Salvador Nasralla, candidato de la Alianza Opositora a la presidencia de la República, este sábado sorprendió a propios y extraños al confirmar en su cuenta de twitter que será padre por primera vez porque su esposa Iroshka Elvir está embarazada.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, hizo pública la noticia expresando. “Quiero agradecerle a Dios por está bendición que nos ha dado, y que hoy queremos compartir con todos ustedes. Iroshka y yo seremos padres porque está embarazada”.

Por su parte, la aspirante a primera dama de la nación por la alianza opositora, Iroshka Elvir manifestó, “estoy muy contenta por está nueva etapa que estoy compartiendo contigo (Salvador Nasralla). Seremos padres, y es una gran bendición de Dios”.

“Gracias amigos y esperamos que nuestro hijo nazca sano, y por eso compartimos esta comunicación con todos ustedes”, agradeció muy entusiasmado el presentador deportivo de televisión.

Salvador encendió las redes sociales al postear y publicar en horas más tempranas la noticia: “Agradezco a Dios y comparto con mi amado pueblo hondureño la bendición de muy pronto recibir a nuestro hijo con Iroshka Elvir de Nasralla”,

Nasralla dio la información cuando se encontraba en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

 

(Visited 105 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.