Rusia sueña con su pase a octavos de final

0 554

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El anfitrión Rusia puede convertirse en el primer virtual clasificado a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, el martes en San Petersburgo por la segunda fecha del Grupo A, frente a un Egipto bajo presión por su derrota en el estreno ante Uruguay y la eterna duda sobre la presencia de su as Mohamed Salah, lesionado en un hombro.

El duelo, que se juega a las 12 del mediodía (hora de Honduras), se desarrollará en el San Petersburg Stadium.

Los rusos abrieron el torneo el jueves pasado con una goleada electrizante contra los saudíes de Juan Antonio Pizzi (5-0) y quedaron con tres unidades en la cima de la llave.

Egipto podría alinear a su máxima estrella, Mohamed Salah, quien se perdió el primer partido de su selección al no encontrarse al 100% físicamente, e intentará sumar sus primeros 3 puntos del torneo más importante del planeta.

Alineaciones probables Rusia: Akinfeev (cap.) – Fernandes, Ignashevich, Kutepov, Jirkov – Gazinski, Zobnin – Samedov, Cheryshev, Golovin – Smolov. DT: Stanislav Cherchesov (RUS).

Egipto: El Shenawy – Fathi (cap.), Gabr, Hegazi, Abdelshafy – Elneny, Hamed – Salah, Said, Hassan Trezeguet – Mohsen. DT: Héctor Cúper (ARG).

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR).

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.