Rusia golea a Arabia Saudita en inicio del mundial

0 531

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el pitazo inicial del árbitro argentino Néstor Pitana, Rusia y Arabia Saudita se abrió el telón del Mundial de Rusia 2018.

Yuri Gazinsky anotó para los rusos al minuto 12′ de la primera parte del partido, en una gran jugada desde la izquierda, donde se pensó que estaba en posición adelantada.

Minuto 23′ y Alan Dzagoev con el número 9, cae lesionado y en su lugar ingresa Cheryshev tras una molestia en su pierna izquierda.

Tras una gran jugada dentro del área Cheryshev que ingresó de cambio, anotó un verdadero golazo quitandose dos defenesas de manera magistral en el ocaso del primer tiempo.

Arabia Saudita tuvo una poseción del balón con 58%, contra 42% de Rusiaque de dos disparos al marco, anotó los goles.

Los árabes intentaron reaccionar tras el 2-0, sin embargo sus jugadas no fueron efectivas en el marco de los rusos.

Artem Dzyuba que también ingreso de cambio, anotó el tercer gol de cabeza sentenciando el partido contra los dirigidos de Juan Antonio Pizzi.

Cheryshev del Villareal marcó el cuarto y segundo gol del partido, mientras que Golovin anotó de tiro libre para sentenciar el 5-0 definitivo contra los árabes.

El Estadio Olímpico Luzhniki es el escenario donde los rusos intentan amarrar sus primeros tres puntos en la fase de grupos.

Aunque Rusia tiene la Copa del Mundo en casa no es considerada favorita para superar la fase de grupo, luego de haber participado en tres mundiales (1994,2002 y 2014). Las cifras resumen que de nueve partidos obtuvo dos triunfos, dos empates y cinco derrotas.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.