Rundell Winchester se convierte en duda para duelo contra Olimpia

Tegucigalpa, Honduras

0 480

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero trinitense del Platense, Rundell Winchester, que salió lesionado ante Motagua en el triunfo por la mínima diferencia, sería duda para el próximo juego de los escualos ante Olimpia, el domingo en Puerto Cortés.

El espigado atacante aqueja desde hace varios partidos un dolor en el muslo izquierdo que le impide sus largos recorridos en la cancha, ya que una de sus mayores virtudes es la velocidad y las zancadas que realizar en cada juego.

El cuerpo médico platensista someterá al futbolista al respectivo tratamiento para intentar recuperarlo de cara al resto de la temporada y que no recaiga de la lesión.

Acerca de la lesión de su referente en la delantera, el timonel Carlos Martínez comentó lo que ocurre y confirma que se le harán estudios. «Si el médico dice que está lesionado le daremos reposo para que se recupere con un buen tratamiento médico y que esté apto para jugar».

El entrenador reconoció el buen momento que vive su equipo, pero no se confía de cara al próximo juego ante Olimpia.

«Estamos bien, somos conscientes que no es fácil llegar y tampoco mantenerse, queremos seguir así, no queremos salir de estas posiciones. Analizaremos hoy qué jugadores tienen algún problema en el entrenamiento y en el resto de la semana para preparar el próximo juego», cerró.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.