Rubilio Castillo podría jugar en Europa

0 424

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futuro del artillero Román Rubilio Castillo es uno de los más inciertos en la actualidad, luego que se diera a conocer que el futbolista no se quedaría en el equipo de azul profundo, además, se informó que el “9” estaba esperando ofertas de cuadros extranjeros.

Ahora, después de mucho tiempo a la espera, el delantero ha comunicado que su próximo destino será Europa.

“Ya en estos días espero que se logre concretar todo. Esta semana es clave para definir el equipo donde voy a estar”, dijo el ariete.

También indicó que lo único que falta es ultimar detalles: “Que manden algunos documentos y ponernos de acuerdos. Estamos ultimando detalles, ya no puede seguir pasando el tiempo, sé que el torneo local ya comienza y el mercado de fichajes se abrió. Espero en Dios sea la mejor decisión”, explicó Rubilio.

El jugador no quiso revelar  a que conjunto irá: “No puedo decir. No me gustaría entorpecer la negociaciones, pero sí es una buena liga y espero que en estos días se pueda concretar todo”, señaló Castillo.

Lo que si reveló es el continente a dónde quiere ir: “Le estoy apuntando a Europa, espero que las cosas se puedan dar y siempre tranquilo. Creo que ejercitarme con el Vida me va mantener para llegar bien al torneo que voy a estar”, comunicó el goleador.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.