Romeo Vásquez afirma que con 14 mil millones de lempiras generará programas de reinserción de juventud

Tegucigalpa, Honduras

0 603

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato oficial por el Partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, afirmó que con un presupuesto de 14 mil millones de lempiras, equivalente a 7.2 por ciento del presupuesto nacional se podrían generar programas de reinserción de la juventud.

Con dicho fondo en un período de cuatro años, 150 mil jóvenes saldrían de las calles, ya rehabilitados y actos para desarrollarse como buenos ciudadanos.

Reiteró nuevamente en que Honduras hay que poner orden, darle seguridad al pueblo y justicia, sin embargo para lograr esos aspectos se tiene que ejecutar una reingeniería del Estado y una reconversión de la seguridad.

«Actualmente 900 millones de dólares se gastan en manera operacional, sin tener los resultados esperados, sino que el Gobierno está esperando que los jóvenes se vuelvan delincuentes para después meterlos presos, por lo que en su Gobierno implementará Escuelas Técnicas», subrayó.

Ante las constantes violaciones de las leyes, indicó que se tiene que reformar la Constitución y las leyes sin necesidad de realizar una constituyente.

Según Vásquez una de sus especialidades es la planificación estratégica, la cual consiste en buscar un propósito, las maneras de hacerlo y los recursos, en eses sentido y finalmente aseguró que ya se tiene planificadas las fuentes que serán tocadas para reorientar recursos en forma prioritaria para beneficio de los jóvenes.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.