Roger Rojas anota doblete con Alajuelense

Liberia, Costa Rica

0 464

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero hondureño Roger Rojas ha marcado este miércoles un doblete en la victoria de visita de la Liga Deportiva Alajuelense por 1-3 sobre el Municipal Liberia en el estadio Edgardo Baltodano, en partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la liga costarricense.

Rojas abrió el marcador en el minuto 23 tras aprovechar un errorazo del defensa Jorge Gallo, que quiso jugar para atrás con su portero y no miró al hondureño.

Éste se fue solo, se quitó al guardameta Randall Aguinaga y mandó el balón al fondo de la red.

El goleador de los manudos tuvo para aumentar la cuenta poco después, pero falló. Alex López habilitó a Rojas y el hondureño en dos ocasiones no pudo, primero tapó el portero y después la defensa salvó en la línea de gol.

Los locales empataron el juego con un extraño gol. El mediocampista tico Wálter Chévez cobró un tiro libre, el balón hizo un extraño movimiento en el aire por culpa del viento y sorprendió al arquero Patrick Pemberton, que no pudo hacer nada, esto en el 31.

Diez minutos después, el atacante catracho firmó su doblete. Cristopher Meneses se fue por la banda izquierda, envió el centro y el «Ro-Ro» con un toque sutil venció a Aguinaga. El catracho llegó a 12 goles, los mismos que tiene Jonathan McDonald.

El centrocampista tico Jake Beckford, a pase de Roger Rojas en un contragolpe, sentenció el partido en el minuto 82, anotando así su primer gol con la camiseta rojinegra.

Con esta victoria, el Alajuelense se ubica en el liderato de la tabla de posiciones con 33 puntos, dos por delante del Deportivo Saprissa.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.