«Roatán uno de los destinos más reconocidos y más visitados»: Titular de Turismo de Panamá Gustavo Him

Roatán, Islas de la Bahía

0 613

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him, realizó una visita a Honduras  y dentro de  su gira arribo a la isla de Roatán, con el fin de realizar un intercambio de experiencias en el sector.

Con respecto a su visita a la paradisíaca isla de Roatán el Ministro panameño sostuvo reuniones con el alcalde Jerry Hynds, Gobernador Dino Silvestri, y el Secretario de Turismo, Emilio Silvestri en donde trataron temas de cooperación y recorrieron los distintos Puertos de Cruceros de la isla .

Asimismo, Him alabó y reconoció el crecimiento y desarrollo que ha tenido Roatán en cuanto al turismo de cruceros.

“Las playas son importantes y un destino como este que se ha desarrollado muy bien y el crecimiento que ha tenido en el crucerismo sobre todo es fundamental hay que felicitarlos por el trabajo que han desarrollado definitivamente lograr que los cruceros lleguen a los puertos no es fácil y reconocer el trabajo que se ha hecho es importante, así que los felicitamos y ojalá sigan creciendo como van”, manifestó el Ministro de Turismo de Panamá.

También aseguró que Roatán es uno de los destinos más reconocidos y visitado y que no podía irse del país sin conocer y disfrutar de este maravilloso paraíso.

Por su visita por el país Him conoció por parte del Secretario de Turismo de Honduras, la conformación de la ruta del café, para tratar de emular este proyecto en Panamá.

“Uno nunca termina de aprender hoy estamos aprendiendo de las buenas practicas que han tenido y la conformación de la ruta del café, un proyecto que queremos desarrollar en Panamá y agradecemos mucho el apoyo que ha dado el Ministerio en la inducción a ver como ustedes trabajaron este tema que está muy avanzado acá y que nosotros estamos en proyecto de hacer en nuestro país”, expresó Him.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.