«Roatán tiene un gran potencial, no tengan miedo de venir a invertir acá» Piero Dibatista

West Bay, Roatán

0 4.057

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de HM Resort, Piero Dibatista, habló en exclusiva con Diario Roatán, sobre el potencial y las grandes oportunidades que posee la paradisíaca isla ubica en la zona insular y las razones que los motivaron en invertir ella.

El empresario explicó que invertir en la isla de Roatán ha sido un verdadero reto que muchas personas consideraron que era inalcanzable, pero que HM Resort siempre ha creído en el proyecto y ha sido una gran satisfacción y un sueño que se ha convertido en realidad.

“Un reto importante, para mucha gente inalcanzable, pero nosotros siempre seguimos creyendo en esto y entonces la grandísima satisfacción ha sido en estos años y sigue siendo que un sueño se ha vuelto realidad solo porque nosotros básicamente hemos creído en esto y hemos trabajado todos los días para alcanzarlo”, detalló Dibatista.

Por lo que subrayó que las personas de Honduras pueden alcanzar cualquier meta que se propongan si creen en lo que están haciendo.

Asimismo, considera que el éxito alcanzado por HM Resort ha sido la diversidad cultural que posee la isla de Roatán, que la convierte en un destino diferente en toda la zona de Centroamérica.

El ejecutivo expresó que el logro más grande que han obtenido ha sido que los hondureños puedan creer en el potencial que poseen.

“El logro más importante y también ha sido lo más difícil es hacer que la gente de Honduras pueda creer su potencial, eso ha sido lo más difícil, porque una de las dificultades que hemos encontrado al principio es ver la mentalidad de la gente”, señaló Dibatista.

Por otra parte, manifestó que las personas que laboran en el HM Resort, son conscientes que el trabajo realizado es para el beneficio de todo el país y es algo que los hace sentir orgullosos.

Dibatista considera que es necesario promover Roatán en el plano internacional, pero también a Honduras porque es algo que siempre tiene que ir de la mano.

“Somos de los pocos inversionistas de aquí que consideramos oportuno promover Roatán, no solo como Roatán, sino como Roatán, Honduras porque creemos que los dos tienen que ir juntos”, expresó el empresario.

Además, considera que la isla de Roatán tiene espacio para futuras inversiones, pero que se debe trabajar fuertemente y en conjunto con los empresarios, proveedores y las instituciones para que se pueda seguir mejorando lo más rápidamente que se pueda en la infraestructura.

“Roatán tiene un gran potencial, no tengan miedo de venir a invertir acá, tomen sus precauciones, estudien y conozcan el destino”, enfatizó el ejecutivo.

Por lo que hizo una invitación a los empresarios a que conozcan el gran potencial con el que cuenta la isla de Roatán, para que puedan invertir en ella.

“Nosotros queremos que más gente venga a invertir a Roatán, a diferencia de lo que uno puede pensar, porque en la industria turística cuanta más gente contribuye a promover el destino es mejor para todos”, indicó Dibatista.

De igual manera expresó el apoyo a todos los que deseen invertir en la isla de Roatán.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.