Roatán te espera para la vuelta ciclista “Roatán Point 2 Point”

Roatán, Islas de la Bahía

0 1.645

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de fomentar el ciclismo, promover la salud mental y física y dar a conocer las bellezas naturales con las que cuentan los municipios de Roatán y José Santos Guardiola, se llevará a cabo el Roatán Point 2 Point.

Este es un evento que consiste en recorrer la isla en bicicleta de montaña y al mismo tiempo pretende promover el turismo recreacional en Roatán.

Dicha actividad está siendo coordinada por el representante del grupo de ciclismo Roatán Cycling Team, Carlos Johnson.

La segunda edición de Roatán Point 2 Point se realizará el domingo 30 de septiembre del 2018 con el objetivo de aprovechar el feriado morazánico y así contar con un mayor número de participantes.

La ruta establecida para la competencia tendrá como punto de inicio la playa de West Bay llegando hasta Camp Bay en Santos Guardiola y retornando a West Bay.

Será un total de 100 kilómetros en donde los ciclistas recorrerán la isla de punta a punta en podrán a prueba toda sus destreza y resistencia física.

También se contará con una categoría intermedia en la cual el competidor hará un recorrido de 54 kilómetros.

Las inscripciones para la competencia tienen un valor de 500 lempiras y pueden realizarse con Carlos Johnson al número 9609- 2622 o a través del correo electrónico cjohnsonperez@gmail.com

Todo lo recaudado en las inscripciones será entregado en su totalidad al Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad (RBC), el cual atiende a niños y jóvenes con discapacidad física en Roatán.

La primera edición del Roatán Point 2 Point se llevó a cabo en octubre del año pasado en donde se contó con la participación de alrededor de 70 ciclistas de diferentes partes del país.

El coordinador de Roatán Point 2 Point informó que para esta nueva edición se espera contar con la participación de alrededor de 100 ciclistas entre ellos representantes de Guatemala, Costa Rica y las Islas Caimán.

Asimismo, destacó que todos los competidores recibirán un reconocimiento de participación por lo que invitó a toda la población que se sume y sea parte de este magnífico evento.

(Visited 155 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.