Roatán será sede del encuentro nacional del CDE

Coxen Hole, Roatán

0 483

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Del 9 al 11 de agosto la isla de Roatán será sede del encuentro nacional de Centros de Desarrollo Empresarial (CDE), con el objetivo de interactuar y conocer nuevas experiencias de trabajo.

En el evento se desarrollarán capacitaciones relacionadas a la gestión de los CDE y nuevas formas de captar la atención de los microempresarios en el sentido de fomentar en ellos el recibir asesorías para manejar adecuadamente sus negocios.

La asesora de la unidad de inteligencia de mercadeo del CDE, Eva Ventura, expresó que en la realización del evento se contará con representantes de la municipalidad y cámara de comercio de Roatán y Zona Libre Turística (ZOLITUR).

El CDE se encargan de brindar asesorías y capacitaciones a microempresarios y ser un vínculo entre negocios, proveedores y bancos.

Actualmente el CDE cuenta con 12 centros a nivel nacional, por lo que los organizadores esperan que al evento asistan un aproximado de 200 personas.

“Estamos pensado en traer al grupo garífuna para que le hagan su presentación que le hacen a todos los turistas, estamos buscando hacer un tour por Roatán para que ellos puedan conocer”, expresó Ventura.

El evento concluirá con una cena especial en la cual se darán agradecimientos y se premiara por el trabajo realizado en los CDE.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.