Roatán se perfila como un destino emergente para el mercado europeo

Roatán, Islas de la Bahía

1 878

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Para las aerolíneas internacionales, Centroamérica es un destino emergente en mercados como Europa y Sudamérica.

Uno de los ejemplos más notables y recientes es de la linea aérea colombiana Avianca que optó por el istmo para el desarrollo de una promoción que busca mover más 50,000 turistas hasta el 30 de noviembre.

En la primera semana de abril, la empresa puso a disposición paquetes promocionales a varios destinos, incluyendo San Pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán.

«En la región está el segundo hub más importante para la compañía, sumado a esto la buena coordinación de la región para pertenecer a foros como el Comité Centroamericano de Turismo, adonde se trabaja en conjunto entre Gobierno y empresa privada por posicionar a la región como un multidestino», dijo Griselda Rodríguez, gerente regional de Mercados Vacacionales y Corporativos

«Sin duda los de playa como Roatán siempre tienen el mayor beneficio con estas promociones. Sin embargo, oportunidades de precio permiten que el turista pueda alargar su estadía e invertir en descubrir otro destinos dentro del país que visita, como es el caso de la ruta maya con Copán»

(Visited 83 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

1 comentario
  1. Iris Mata Dice:

    Es un Lugar muy bonito para pasar un agradable día en familia. Me encanto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.