Ritmo, sabor y glamour ingredientes de la “Pasarela RBC Insular”

West Bay, Roatán

0 1.169

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

El Centro de Rehabilitación Basada en la Comunidad (RBC) Insular realizó el primer desfile de moda para señoras “Pasarela RBC Insular”, esto, con el objetivo de recaudar fondos para la ayuda de todos los isleños que necesitan esta labor que realiza el programa de la iglesia católica en la Isla de Roatán.

RBC, es un centro de rehabilitación física para niños y niñas especiales, y su visión es ser una institución que brinda solidaridad a las personas de los municipios de Roatán y Santos Guardiola.

Este programa ofrece rehabilitación para el desarrollo integral, favoreciendo la salud física, terapéutica, psicológica y espiritual.

El evento dio inicio a las 8: 00 p.m. en el Hotel Infinity Bay en la comunidad de West Bay, tal lugar estuvo abarrotado por la sociedad que decidió estar en este noble evento y apoyar la causa que lo acompaña.

El desfile de moda inició con la lectura de la historia y logros de RBC. En la primera pasarela las modelos desfilaron en ropa deportiva, la cual activó al público participante con aplausos y gritos; en la segunda ronda las participantes vistieron elegantes con ropa casual en la que portaron accesorios de “Rosemary Collection” y en su última presentación desfilaron con vestido de noche, atrayendo así, las miradas de los espectadores por el glamour que desbordaron las participantes.

Cabe destacar que las pequeñas (beneficiadas del programa) también dieron realce al evento con su participación, ellas modelaron acompañadas de cada una de las participantes de la pasarela.

Las diseñadoras del vestuario que se lució en la pasarela fueron: Gina Clark (ropa deportiva), Rosa María Merren (bisuteria) y Rebeca Guerrero (vestidos de noche).

De igual forma, el grupo de Zumba del gimnasio Island Tiger deleitaron a los presentes con sus rutinas, poniendo a bailar a grandes y chicos.

La directora de RBC, Rosa María Merren expresó “Me siento muy satisfecha, tuvimos una venta exitosa de tarjetas, contenta con el pueblo de Roatán porque una vez más dicen presente a esta obra de amor como lo es RBC”.

Asimismo, se lanzó la colección de bisutería “Rosemary Collection” elaborada por Merren, “La verdad que esto fue una idea de la doctora Wilma Ricard que quería que yo hiciera mi lanzamiento, tanto mi colección general como paisajes de Honduras”, agregó Merren.

 

Cabe destacar que la pasarela de modelaje tuvo la participación de 12 señoras residentes en la Isla de Roatán, quienes lucieron sus mejores trajes para embellecer la noche.

“No tenemos que ver la edad, la edad únicamente es un número, así es que todas las señoras que trabajen en su casa tienen la oportunidad, esperamos que en otro próximo evento no sean 12 señoras, sino que sean 50 señoras de los dos municipios de Roatán que nos acompañen”, acotó Merren.

Al lugar acudieron aproximadamente 250 personas de la isla. Además, la directora de RBC manifestó para agosto un nuevo certamen de belleza. FH/Diario Roatán.

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.