Ricky Martin es tachado de “pedófilo”

0 687

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Yo no sé… Mis hijos son demasiado pequeños, pero desearía que fueran gay”, dijo Ricky Martin en una entrevista, y en las últimas horas le ha llovido las críticas pues, tras estas declaraciones, divulgó un videodonde aparece en la cama con sus dos hijos y su pareja Jwan Yosef que fue titulado “Bella familia”.
Las críticas de sus miles de fanáticos no se hicieron esperar y lo tildaron de «pedófilo», algunos de los comentarios fueron:

«Ricky Martin es un pedófilo. Definitivamente. Hay que hacer algo por rescatar a eso niños». «El tipo está loco», «¿Bella familia? Really? Con el hecho de que él quiere que sus hijos sean gays, es totalmente aberrante», «Sólo un degenerado hace lo que tú has hecho con tus hijos ni El Oro y la plata te salvarán de la justicia divina», «Ese tipo si es aberrado», fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, hubo fans que lo defendieron y resaltaron su hermosa familia. “Hermosos se ven. Son una gran familia. Una bella y sensacional familia. Son adorables. Divinos y hermosos”, fue el comentario de una fanática.

 

(Visited 81 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.