Revista THRILLIST denomina a Honduras como el más popular de Centroamérica

0 660

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La popular revista digital THRILLIST publicó hace unos días un interesante artículo que se refiere a los países que los turistas estadounidenses poco visitan en comparación a otros, artículo que menciona la razón de dicha diferencia y presenta un análisis de la verdad de cada destino, donde en el caso de Honduras expresa que de tener más mercadeo sería más popular que México y Costa Rica.

El artículo de Thrillist menciona los casos de Belice, Myanmar, Austria, Irlanda del Norte, Malasia, Ecuador, México, Cuba, Túnez, Camboya, Jordania, Filipinas, Honduras y Montenegro, de todos esos países menciona: ¿Por qué tiene que ir?, ¿Por qué no es tan popular? y “Lo único que debe hacer”.

Lo que necesita Honduras es más mercadeo
¿Por qué tiene que ir: Si Honduras tuviera el presupuesto de marketing que, por ejemplo, México o Costa Rica tienen, probablemente sería el destino más popular. Ofrece todas las mismas actividades y esplendor natural, pero más baratas. El país es simplemente impresionante, lleno de ruinas mayas, sitios estupendos para bucear en las Islas de la Bahía, parques naturales, bellos y lagos volcánicos.

¿Por qué no es más popular: Honduras sufre de una reputación áspera. En 2014 la tasa de homicidios fue de 66 por cada 100.000 habitantes, una de las más altas del mundo exterior una zona de guerra. Sin embargo, cada año decenas de miles de estudiantes estadounidenses y turistas visitan sin incidentes. Sólo es de viajar inteligente.

Lo único que debe hacer: fiesta en La Ceiba, la animada “Capital del Entretenimiento Honduras.” Cuando sale el sol, tomar un barco a Roatán, una de las islas paradisíacas de Islas de la Bahía. Aquí usted descubrirá que tan sexy es la arena y el mar Caribe, algunos de los mejores puntos de buceo del mundo, y un montón de delicias para clavar el diente.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.