Restituir derechos violentados y empoderamiento de la población isleña logros de DD.HH este 2017

Coxen Hole, Roatán

0 448

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Promotor de Derechos Humanos de Islas de la Bahía Alan Peralta indico que este 2017 realizaron acciones positivas dentro de las que resalta la restitución de Derechos Violentados a las personas en las diversas comunidades y el empoderamiento de la temática de Derechos Humanos en la población isleña.

“Lo más positivo en el 2017 fue restituir Derechos violentados de la comunidad eso ha sido lo más positivo y empoderar a la comunidad en temática de Derechos Humanos”.

Por otra parte Peralta informó que finalizarán este 2017 capacitando a diversas instituciones del Estado en  Derechos Humanos, Derechos de las poblaciones claves y Derechos de la Diversidad Sexual.

“Vamos a culminar realizando actividades del programa de Defensoría de personas con VIH y diversidad sexual y quedan tres actividades por cumplir las cuales consisten en capacitar autoridades de salud, de Policía y miembros de nuestras redes”

“Estas autoridades serán capacitadas en temáticas de Derechos Humanos, Derechos de las poblaciones claves y Derechos de la Diversidad Sexual”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.