Renuncia Raúl Sambulá como entrenador del Victoria

La Ceiba, Honduras

0 448

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Raúl Martínez Sambulá renunció como técnico del Victoria de La Ceiba para dedicarse a tiempo completo a la administración del Instituto de Deportes Municipal INDEMU, su escuelita de fútbol y entrenar el equipo de una escuela bilingüe capitalina, según confirmó la vicepresidente del club jaibo, Alba Cano.

«El profesor interpuso su renuncia porque tiene otros trabajos, como directiva aceptamos su salida por los argumentos expuesto, él no tiene tiempo para Victoria», reiteró Cano.

Los jaibos se mantienen en la cuarta posición de la tabla generalde colocaciones en la Liga Nacional de Ascenso con 11 puntos capitalizados producto de tres triunfos y dos empates. El representativo ceibeño descendió a segunda división en el 2016.

«El sábado pidió permiso para ir a dirigir la escuela bilingüe y dejó tirado a Victoria, tuvo que dirigir Javier Martínez y Carlos Mejía», explicó Cano sobre la situación vivida el fin de semana.

«Vamos a darle la oportunidad a otro entrenador para que tome las riendas del equipo, este día vamos a difinir quién llega a sustituir al profesor Sambulá, estamos negociando con algunos, pero tiene que adaptarse al sistema de pago del club, no vamos a contratar un entrenador caro porque no tenemos recursos».

Entre algunos nombres que se manejan como sustitutos de Sambulá figuran José «Primitivo» Ortiz y Santos Bueso. Esta tarde el gerente de campo Carlos «Condorito» Mejía estará al frente de los entrenamientos en la cancha sede.

DATOS
Otros técnicos que fueron separados de sus equipos son Javier Padilla del Broncos, Ramón Romero de Olancho, Antonio García y Reynaldo Clavasquín del Comayagua.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.