Reinaldo Sánchez: Con su retiro de prediálogo Nasrrala se burla de ocho millones de hondureños

Tegucigalpa, Honduras.

0 365

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, cuestionó este miércoles que con el anuncio de su retiro de la mesa técnica del prediálogo, el expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, no solamente se burla de las demás fuerzas que participan en la instancia exploratoria sino que también de los más de ocho millones de hondureños.

Nasralla anunció en las últimas horas que su representante abandonará las mesas preparatorias al diálogo que impulsa la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Esa decisión la argumenta el también presentador de televisión, en el comunicado del ministro de la Presidencia, Ebal Jair Díaz, quien manifestó que el gobierno está en contra de la creación de una comisión independiente que investigue las muertes postelectorales.

En ese sentido, Sánchez señaló que al final el retiro de Nasralla de la mesa técnica del prediálogo lo que causa es una desesperanza y una pérdida de la credibilidad en la clase política en general.

En ese sentido, conminó que en este proceso de prediálogo que coordina la ONU, se debe ser responsable, respetuoso y consecuente porque Honduras debe avanzar y para que avance todos debemos empujar en la misma dirección, con el mismo objetivo que el país salga adelante.

Acotó que en todos los temas de conflicto político y no político, hay otros sectores que están pensando también en otro tipo de reformas e instrumentos que permitan que el país pueda avanzar como realmente merece.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.