Recolección de firmas busca obtener lanchas y una aeronave para Islas de la Bahía

Coxen Hole, Roatán

0 694

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El isleño Stephen García Arch  quien a través de un chat  se ha destacado por apoyar  las emergencias  que surgen en la isla se dio a la tarea  recolectar firmas en la isla de Roatán y Utila, con el objetivo de adquirir de cuatro lanchas y una aeronave que se utilizara en la búsqueda, rescate y traslado de personas que lo requieran.

García indico que hasta el momento se ha logrado recolectar dos mil Firmas, pero que esperan un total de cinco mil.

“Se están recolectando firmas para la compra de un avión de la OABI y a la vez se está solicitando a la fuerza aérea para que puedan brindar su apoyo en el tema, ya tenemos más de 2 mil firmas, para esto se está contando con la ayuda de personas en diferentes lugares por ejemplo: Los Fuertes, Flowers Bay , en Plaza Mar y en el parque central de Coxen Hole”.

García explico que al lograr las cinco mil firmas que se le presentaran a la Oficina  Administradora de Bienes Incautados (OABI) quince días después se procederá a realizar un cabildo abierto con la población y con las autoridades para determinar que institución gubernamental se hará cargo de estas naves marítimas y aéreas.

Para concluir García realizo un llamado a la población isleña. “Le pedimos a la gente que salga apoyar con las firmas, porque este avión servirá será para el uso de búsqueda rescate y traslados de todos los isleños que lo requieran o necesiten”.

 

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.